Offline
MENÚ
Sean Diddy Combs: revelan fotos de sus fiestas secretas y Leonardo DiCaprio encabeza la lista de invitados
Música
Publicado en 23/09/2024

A través de las redes sociales, circulan fotos de las fiestas secretas que ofrecía Sean Diddy Combs en Los Hamptons, una zona ubicada en el sector este de Long Island en Nueva York. Famosos, desnudos y champán, así eran las fiestas privadas del rapero, de 54 años, acusado de tráfico sexual, secuestro y crimen organizado, entre otros delitos.

 

Las fotografías son de las Fiestas Blancas que P. Diddy organizó en durante el fin de semana de Labor Day (Día del Trabajo) en 1998 y 1999. En las imágenes, se ve cómo el también productor discográfico dominaba el evento y tiraba champán a mujeres en topless.

 

Se dice que Leonardo DiCaprio encabezaba la lista de invitados, pues aparece fumando y bebiendo champán con Sean Diddy en un par de imágenes. Y aparecen más invitados famosos como David Blaine, Chevy Chase, Regis Philbin, Sarah Jessica Parker, Jennifer López y Vera Wang, aunque no hay nada que los involucre en la lista de delitos que señala al reconocido rapero.

 

 

 

Arresto de Sean Diddy Combs en Nueva York

El rapero Sean Diddy Combs, también conocido como P. Diddy o Puff Daddy, enfrenta uno de los momentos más oscuros de su vida. Actualmente, se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York tras ser arrestado el pasado lunes 16 de septiembre bajo graves acusaciones de tráfico sexual y extorsión.

 

A pesar de que su equipo legal ofreció una cuantiosa fianza de 50 millones de dólares para permitirle enfrentar el proceso en libertad, la jueza Robyn Tarnofsky se negó rotundamente a concederla. Ahora, la icónica figura del hip hop está bajo estricta vigilancia debido a un supuesto "riesgo de suicidio".

 

El entorno de Diddy permanece en silencio sobre la razón exacta detrás de esta medida de seguridad, pero fuentes cercanas a la situación aseguran que el rapero quedó en estado de "shock mental" al conocer la decisión de la jueza.

 

La denuncia presentada contra Sean Diddy Combs consta de 14 páginas en las que múltiples víctimas detallan actos de violencia sexual, presuntamente cometidos por el rapero desde el año 2008. Según estas acusaciones, Combs habría forzado a las denunciantes a participar en actos "elaborados y violentos", lo que ha generado un fuerte revuelo mediático y legal.

 

Marc Agnifilo, abogado defensor de Diddy, salió al frente para desmentir las acusaciones y minimizar las preocupaciones sobre el estado mental de su cliente. En una entrevista reciente con 'TMZ', Agnifilo subrayó que Diddy no es "suicida" y que la vigilancia es simplemente un protocolo de rutina para figuras de alto perfil en cárceles federales.

 

"Es víctima de una campaña de calumnias", insistió el abogado, añadiendo que su equipo está trabajando incansablemente para apelar la decisión judicial y liberar a Combs.

Comentarios

Chat Online