Somos una emisora Vía Streaming que transmite desde la Ciudad de Panamá a través del sitio web www.ekisradio.com, dirigida principalmente a un público joven y adulto contemporáneo que le gusta escuchar MÚSICA NUEVA y también aquellos grandes éxitos de todos los tiempos.

 

Nuestro objetivo es ofrecer a todo aquel que nos escuche, la mejor selección musical y una programación radial amena y divertida durante las 24 horas del día.

 

Nos caracterizamos por nuestro formato fresco y juvenil, programando las canciones más recientes del “Pop Anglo”, “Pop Latino” y “Pop Urbano”, sin dejar por fuera otros géneros muy populares como el "Reggaeton", el "EDM", el "Dancehall", entre otros. De igual forma abrimos un espacio para compartir los PODCAST más interesantes y entretenidos del momento.

En Ekis Radio tenemos el compromiso de posicionarnos como la mejor radio online del mercado, desarrollando contenidos con altos estándares de calidad en todas nuestras plataformas digitales, ya sea para la audiencia joven, como para aquella audiencia "Adulta-Contemporánea".

 

Ekis Radio "Music & Podcast"

 

Y ¡recuerden!

En Ekis Radio #SabemosLoQueTeGusta