Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
 

Ekis Radio

"Music & Podcast"

Ekis Radio es una emisora Vía Streaming que transmite desde la Ciudad de Panamá y está dirigida principalmente a todo el público que le encanta LA BUENA MÚSICA y sobretodo aquellos grandes éxitos de todos los tiempos.

 

Fue creada con el objetivo de ofrecer a todo aquel que la escuche, la mejor selección musical y una programación radial amena y divertida durante las 24 horas del día.

 

Se caracteriza por tener un formato fresco y juvenil, programando a sus oyentes las canciones Top40’s de los géneros más escuchados en la Región como lo son: El “Urban Latin”, el “POP Latino” y el “POP Anglo”, sin dejar por fuera aquellos otros géneros populares como el "Dancehall", el "Reggaeton" y el "Moombah". De igual forma Ekis Radio abre un espacio para compartir los PODCAST más interesantes y divertidos del momento.

Nuestra Historia

Ekis Radio inicia operaciones el 24 de Mayo de 2020 bajo la iniciativa del joven panameño Roy Morán; locutor y comunicador social, luego de estar buscando nuevas alternativas de emprendimiento personal durante una de las épocas más difíciles para la humanidad, El Covid19.

 

Es en ese momento cuando Roy toma la decisión de iniciar este negocio como parte de uno de los sueños que siempre tuvo; incluso muchísimo tiempo atrás; específicamente en el 2008, junto a su amigo Edder Ayala cuando intentaron crear una emisora por internet, pero los inconvenientes tecnológicos de la época se lo impidieron forzándolos a abandonar el proyecto más adelante.

 

Ya para los años siguientes la tecnología se renovó y trajo consigo nuevas posibilidades para este tipo de negocio y en vista a la incertidumbre que se vive durante El Covid19 en temas económicos como en temas de plazas de trabajo, Roy decide emprender y buscar nuevas fuentes de ingresos, aplicando parte de sus conocimientos en programación musical para emisoras radiales y retoma nuevamente el proyecto que siempre quiso realizar y el 24 de Mayo de 2020 funda EKIS RADIO "Music & Podcast", una emisora que mantiene la esencia de la radio tradicional FM, pero en formato Streaming.

Con esta emisora también se busca iniciar un movimiento que ayude a impulsar este tipo de negocios on line, dando a conocer este nuevo mercado radial streaming, que en nuestro país aún la mayoría de las personas desconocen por creer que la radio solo debe ser AM o FM, concepto que hoy día ya no es una realidad.

Ekis Radio apuesta por ser unade las mejores emisoras panameñas vía streaming pioneras en el mercado, ofreciendo siempre un buen contenido en sus formatos ya sean para los jóvenes "Millenials" como también para aquellos "Adultos contemporáneos".

Y ¡recuerda!

En Ekis Radio ¡Somos como Tú! 

...nos encanta la buena música.

Ekis Radio "Music & Podcast"