Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Anuncios Publicitarios

 

EKIS RADIO, les ofrece servicios profesionales de anuncios publicitarios, menciones, ponches, auspicios y todo en el ámbito de la publicidad, con los mejores precios y con exposición de marca en una señal 100% nítida y potente a nivel nacional e internacional.

 

En EKIS RADIO, transmitimos 24 horas al día la mejor variedad musical y contamos con espacios publicitarios rotativos y especiales a partir de las 6:30am hasta las 11:00pm hora local de Panamá, teniendo así la opción de poder escoger los horarios más atractivos y targets de público específico que se relacionen con su marca, servicio ó producto.

 

Para nosotros como medio de difusión es muy importante la exposición que tienen nuestros anunciantes a través de las diferentes plataformas de EKIS RADIO y por ello ofrecemos tarifas justas y accesibles a todos los presupuestos, como también paquetes publicitarios comprometidos a sacar el mayor provecho de su inversión. De igual forma ofrecemos desarrollo creativo de publicidad para aquellos comercios o marcas que aún no cuentan con un spot publicitario.

 

Si está interesado en conocer nuestras tarifas ó las diferentes opciones que tenemos para dar a conocer su marca, servicio o emprendimiento; llene el siguiente formulario sin ningún compromiso para que podamos contactarnos con usted y le atenderemos con mucho gusto.

 

Por favor complete el siguiente formulario: