MENÚ
Ozuna prepara una nueva canción llamada “Ese Vato”
10/07/2024 14:00 en Música

Ozuna colaborará con la influencer mexicana Domelipa, para lanzar un tema titulado “Ese Vato”.

 

Domelipa es una figura emergente, ya que lanzó su carrera musical en junio pasado, a través de su sencillo debut “La Foto”.

 

Ahora, la misma prepara la salida de un segundo tema, junto a la estrella puertorriqueña Ozuna, según informó la joven de 22 años en una entrevista a Billboard.

 

El sencillo está producido por el creador de éxitos colombiano, Ovy on the Drums, y contará con una melodía pop-rock retro, que narra la historia de dos personas que realmente se quieren pero no quieren ninguna etiqueta.

 

“Esta es una oportunidad increíble que nos ayuda a ambos: a Ozuna en el lado de los influencers porque es muy popular en este momento, y a mí en el lado de la música”, le dice Domelipa a Billboard . “Fue genial poder conocerlo y hablar con él. Lo admiro mucho y estas son cosas que un Dome joven aún no creería”.

 

Nacida como Dominik Elizabeth Reséndez Robledo en Monterrey, México, Domelipa ha estado construyendo una sólida base de seguidores en las redes sociales desde su adolescencia; actualmente cuenta con más de 75 millones de seguidores en TikTok y casi 25 millones en Instagram.

 

COMENTARIOS