Offline
MENÚ
Así suena la Bzrp Music Sessions #60 de Bizarrap con la dominicana Lismar
24/05/2024 00:48 en Música

Como lo anunció días atrás, en la noche de 22 de mayo, el cantante Bizarrap estrenó su nueva BZRP Music Sessions #60, el cual es interpretada por una joven artista emergente de República Dominicana: Lismar.

 

La joven de tan solo 19 años se ha hecho un nombre en su país gracias a su talento para rapear, algo que llamó la atención de Bizarrap, quien en pocos años se ha convertido en uno de los productores musicales más reconocidos en el mundo.

 

En la BZRP Music Sessions #60 le canta a todos aquellos que la envidian por su talento, y no se restringe en decir que es ella la que está de moda.

 

El video oficial sigue la misma línea de los anteriores clips de Bizarrap, dirigidos por Pedro Colmeiro, el conocido estudio de grabación de Biza, donde en esta ocasión esta bañado de una luz azul. En la parte del estribillo, se ve a Lismar cambiar de vestuario, luciendo un look más invernal en tonos blancos, incluida su peluca.

 

 

Bizarrap y Lismar lanzan segunda canción

Sin embargo, este lanzamiento no llega solo. Bizarrap y Lismar lanzaron otra canción, ‘Subió La Temperatura’, cuyo video fue dirigido en esta ocasión por Biza y Agustín Sartori; en él, Lismar y Bizarrap son convertidos a personajes de un videojuego en el que luchan contra zombies que finalmente terminan convirtiéndolos.

 

¿Quién es Lismar?

Elvira Montana, mejor conocida como “Lismar” (@slowlismar) es una rapera dominicana de tan solo 19 años que ya se está haciendo su camino en la escena urbana de su país.

 

 

Su crecimiento empezó en redes sociales durante la pandemia, cuando compartía videos cantando sus composiciones, lo que la llevó a ganar seguidores y reconocimiento en su país.

 

A Lismar le gusta fusionar sonidos del hip-hop con sus raíces dominicanas, una muestra de la que muchos pueden disfrutar en la BZRP Music Sessions #60.

COMENTARIOS