MENÚ
Apoyo Internacional

 

Cesia Jael Romero Sáenz, es una cantante y pintora de origen hondureño​. Ganadora de La Academia, México 2022.

 

Lugar y fecha de nacimiento:

(Comayagua, Comayagua, 27 de diciembre de 1998)

 

Cesia Sáenz fue vocalista de la agrupación “Dosis Alterna”. Sabe tocar la guitarra y el ukulele. Además de la música le apasiona el deporte, la bisutería, la pintura y la cocina. Su mayor reto ha sido superarse a sí misma debido a la falta de apoyo por su padre. Cesia es cristiana protestante y tiene 4 hermanas.

 

Es conocida como “La Leona de Honduras”​, su gusto por la música inició desde muy pequeña; siempre se sintió inspirada por el amor y el arte.

 

 

En 2021, mientras estudiaba en la Universidad, Cesia audiciona en el casting del reality show musical de Televisión Azteca La Academia. Tras pasar por varios filtros, Saénz consigue un lugar entre los concursantes. Hasta lograr ganar el primer lugar, convirtiéndose en la primera hondureña con dicho título.

 

 

 

Cesia Sáenz, a diferencia de otros talentosos hondureños como Nohelia Sosa, Jorge Alejandro Flores​ y Angie Flores que pasaron por el famoso reality show, logró ganar el primer lugar por su espectacular voz.

 

De la mano con Sony Music México Cesia Sáenz lanza, el 25 de agosto de 2022, su primer sencillo titulado: "Me Rehúso"​ escrita y compuesta por Danny Ocean.

 

 

Ahora, Cesia Sáenz regresa para presentarno su más reciente trabajo titulado: "X tí ya no" y aquí en EKIS Radio te lo presentamos para que lo disfrutes: