“Todo de ti” de Rauw Alejandro supera las 100 millones de vistas en YouTube
09/06/2021 15:44 en Música

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro se tomó las redes sociales para celebrar el éxito de su canción más reciente. Se trata de “Todo de ti”, que se ha convertido en uno de los temas más populares del momento.

 

A dos semanas de su estreno, el nuevo sencillo del artista urbano ha llegado a la cima en tendencias de YouTube. Por algunos días se mantuvo como la canción número uno de la plataforma, superada ahora por “Yonaguni” de Bad Bunny.

 

“‘Todo de ti’ 100 millones, los amo”, escribió Rauw en una publicación de Instagram para acompañar una foto en la que presume su nuevo look.

 

Las reacciones en redes no tardaron y amigos de la industria como J Balvin, Nio García y Anitta aplaudieron su nuevo logro. Incluso a menos de una hora de la publicación, la foto superó los 270 mil Me gusta en Instagram.

 

“Todo de ti” fue la nueva propuesta con la que Rauw Alejandro puso a sus seguidores a bailar. Tal ha sido la acogida de la canción, que miles de internautas la hicieron viral en los retos de TikTok.

 

A continuación el videoclip oficial de la canción.

 

COMENTARIOS