J Balvin anuncia colaboración musical con María Becerra en “¿Qué más pues?”
23/05/2021 15:54 en Música

El cantante colombiano J Balvin compartió a través de sus redes sociales una noticia musical para sus fanáticos. Esta vez anunció que colaborará con María Becerra en “¿Qué más pues?”.

 

En un tráiler del video oficial de la canción dejó ver que él y María son los protagonistas del video. Incluso aparecen en arriesgadas locaciones y rodeados de autos clásicos.

 

El anuncio de la nueva canción de J Balvin ocurre después de que sus fans especularan en redes sobre su cercanía con María Becerra. Ambos aparecieron en Estados Unidos y compartieron una tarde juntos.

 

Tal fue la cercanía entre ambos artistas que se lanzaron desde un paracaídas. J Balvin compartió unas imágenes de su experiencia y dijo: “¿qué más pues se podía pedir en un día así?”.

 

Varios internautas creían que se trataba de una nueva colaboración musical, pues también se filtró una imagen de lo que serían las grabaciones de un video musical de J Balvin y María Becerra.

 

Ahora despejaron las dudas que circulaban en redes y se confirmó la colaboración musical. María también compartió el adelanto de la canción con el “Príncipe del reguetón”.

 

María Becerra es una joven artista urbana argentina que se volvió viral después de publicar su primer EP titulado “222”. Después se lanzó a la fama y colaboró con artistas de la talla de Cazzu y Tini Stoessel. 

 

A continuación el video del adelanto de la canción, que superó las 700 mil reproducciones en menos de 30 minutos en Instagram.

  

COMENTARIOS