Bad Bunny salió victorioso en WrestleMania y sorprendió con su show de entrada
11/04/2021 18:01 en Farándula, Espectáculo y Moda

El cantante puertorriqueño Bad Bunny dejó claro que estaba preparado física y mentalemente para uno de los eventos de lucha libre más importantes. En el primer día de WrestleMania de la WWE resultó victorioso.

 

El “Conejo malo” se le midió a luchar con Damian Priest. Ambos tenían el objetivo de derribar a The Miz y John Morrison en el ring y al final el artista se robó el show.

 

Bad Bunny no dudó en desatar toda su furia y durante el encuentro protagonizó un “Canadian Destroyer” sobre John Morrison. La maniobra fue aplaudida por miles de asistentes en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

 

 

También dejó un recuerdo en sus oponentes al aplicar la “Casita”, una llave característica de los luchadores mexicanos, usada por Negro Casas.

 

Por su preparación física e increíble actuación, la misma WWE lo llamó “Conejo destructor”. Incluso dejó a muchos sorprendidos con su trabajo en el ring.

 

 

Además de su trabajo físico, se ganó miles de aplausos con su show de apertura. No podía faltar una icónica entrada y descrestó a muchos.

 

Bad Bunny llegó a bordo del camión que está en la portada de su álbum “El último tour del mundo”. También apareció con varios conejos en el ring e interpretó “Booker T”.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!