Karol G logra que su álbum “KG0516” ocupe el puesto #1 en Billboard
07/04/2021 01:33 en Tendencia

La cantante colombiana Karol G no deja de cosechar triunfos en su carrera y compartió una nueva noticia. Esta vez reveló que su álbum más reciente alcanzó el primer lugar en un listado de Billboard.

 

“¡Mi primer álbum #1 en Billboard! Gracias. ¿Les gustó o no les gustó?”, fue el mensaje que compartió la reguetonera en redes sociales sobre el anuncio.

 

Karol G también dejó ver que es la primera vez que un álbum suyo lidera el listado de “Top Latin Albums” de esa importante organización. Incluso no ocultó su felicidad y publicó una galería de fotos.

 

Los aplausos en redes no paran y miles de fanáticos salieron a felicitarla por su nuevo logro. Otros mostraron su apoyo a la música y el profundo mensaje de empoderamiento que transmitió con su nuevo disco.

 

Algunos famosos como Luis Fonsi, Will.i.am, Sky Rompiendo, Mariah Angeliq y Wisin también reaccionaron a su publicación.

 

“KG0516” recopila grandes éxitos como “El Makinon”, “Location” y “Bichota”, temas que suman millones de reproducciones en plataformas digitales.

 

A continuación la publicación que tiene más de un millón de Me gusta en Instagram.

 

COMENTARIOS