Netflix estrena el tráiler oficial del nuevo documental de 'Héroes del Silencio'
05/04/2021 19:32 en Cine, TV y Series

Netflix ha compartido el primer tráiler oficial de 'Héroes: Silencio y Rock & roll', el documental que contará la historia de la mítica banda Héroes del Silencio.

 

El documental está contado en primera persona a través de Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel y ofrecerá material videográfico y fotográfico inédito hasta el momento, generado en parte por los propios integrantes del grupo durante sus ensayos, giras, grabaciones y momentos más íntimos y cotidianos para deleitar a sus fans.

 

 

 

La producción está dirigida por Alexis Morante, responsable de trabajos como 'Camarón: Flamenco y revolución', y de dos documentales sobre Bunbury, 'El camino más largo' y 'Licenciado Cantinas: The Movie'.

 

Tráiler de 'Héroes: Silencio y Rock & roll'

'Héroes: Silencio y rock & roll' repasará toda la trayectoria de una de las bandas más importante en la historia del rock en España desde su creación en 1984 hasta su disolución en 1996 y también su posterior reunión para 10 conciertos en 2007.

 

 

¿Cuándo y dónde se estrena el documental de Héroes del Silencio?

El documental de Héroes del Silencio en Netflix ya tiene fecha de estreno. 'Héroes: Silencio y Rock & roll' llegará a la plataforma el 23 de abril de 2021. La pieza documental durará 94 minutos.

COMENTARIOS