Bad Bunny golpea fuertemente a otro luchador de la WWE
30/03/2021 15:31 en Farándula, Espectáculo y Moda

Bad Bunny volvió a ser protagonista en el penúltimo RAW antes de la WrestleMania 37, donde se enfrentará a The Miz. Pero ya va demostrando su nivel de enemistad con el luchador.

 

Este lunes, el cantante de Dákiti estaba indignado por una canción llamada “Hey, Hey. Hop, Hop” donde se burlaban de él.

 

Es por eso que en el primer cruce que Bad Bunny tuvo con The Miz aprovechó para darle un puñetazo que lo mandó directamente al piso.

 

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos consideran que esto también es una venganza luego de que días antes recibiera un fuerte golpe con una guitarra.

 

 

BAD BUNNY EN LA WWE 

Bad Bunny llegó en enero a la WWE luego de lanzar Booker T, canción que tiene como protagonista al famoso luchador y que al mismo tiempo es un homenaje.

 

De ahí en adelante, el conejo malo ha sido una estrella frecuente en todos los lunes de RAW junto a Damian Priest y ya fue campeón de la 24/7.

 

Su presencia despertó los odios de The Miz, uno de los luchadores más famosos del momento, quien le pidió al artista dedicarse a cantar.

 

Ahora, The Miz y Bad Buny se enfrentarán el próximo 10 de abril en el WrestleMania 37. El cantante estará acompañado de Damian Priest y su contrincante aparecerá con John Morrison.

 

COMENTARIOS