Karol G y Anuel AA terminan su noviazgo tras más de dos años de relación
15/03/2021 01:01 en Farándula, Espectáculo y Moda

Los artistas Karol G y Anuel AA le pusieron fin a su relación, según lo reveló este viernes el programa Primer Impacto, transmitido por Univision. Los seguidores de ambos artistas se sorprendieron pues era una de las parejas más admiradas de la farándula. Muchos aún recuerdan su compromiso en febrero de 2019 cuando Anuel AA de manera romántica le pidió matrimonio a la cantante colombiana de música urbana, en presencia de su familia.

 

Según lo revelado, llevarían varios meses distanciados, lo cual se respalda con la falta de publicaciones de fotografías y videos juntos en sus redes sociales. Al parecer la ruptura de la relación se dio por la existencia de una tercera persona.

 

Los rumores sobre el distanciamiento existen desde febrero. Mientras muchos celebraban San Valentín, el 14 de febrero. Karol G celebró su cumpleaños número 30 y Anuel AA, no estuvo presente. Sin embargo, ella no dejó pasar la fecha y a través de Instagram le envió un mensaje que dice “Felicidades”, lo que algunos calificaron de “seco”.

 

 

Ahora se rumora que Anuel estaría saliendo con una linda modelo, la misma que asistió al lanzamiento de la canción Dime tú, que se llevó a cabo un par de semanas, en la que también participó Ozuna.

 

Sin embargo, desde septiembre de 2020 se empezó a hablar de discordias entre ellos. Cuando ella vino a Colombia, el puertorriqueño no la acompañó a visitar su familia y además dejó de seguirla en Instagram. Sin embargo en noviembre, cuando él cumplió años, ella le envió un mensaje bastante amoroso: “Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, lo que acabó con los comentarios de una posible ruptura.

 

Hay que dejar claro que hasta el momento ninguno de los artistas ha desmentido la terminación del noviazgo, pero tampoco lo han confirmado.

COMENTARIOS