MENÚ
El gran éxito de Olivia Rodrigo: "Drivers License"
26/01/2021 00:02 en Tendencia

Olivia Rodrigo es y será siempre una de las chicas Disney más queridas de los últimos tiempos. La actriz, nacida el 20 de febrero de 2003, es conocida por su participación en ‘Bizaardvark’ interpretando a Page Olvera. Por si fuera poco, también dio vida a Nini Salazar-Roberts en la ficción ‘High School Musical: The Musical, The Series’. ¡Ha hecho historia en muchísimos aspectos!

 

 

Eso sí, ahora Olivia Rodrigo se ha convertido en una auténtica promesa musical al debutar con una canción titulada ‘drivers license’. La artista ha conseguido, con este tema, enamorar a un gran número de personas en todo el mundo. Tanta sensación ha causado que ha logrado superar grandes referencias musicales como son The Weeknd (con ‘Blinding Lights’) y Bad Bunny (con la canción ‘DÁKITI’).

 

Por ese mismo motivo, queda claro que Olivia Rodrigo ha alcanzado nada más y nada menos que el número 1. En "Drivers License" queda reflejada una historia de desamor, cuyos orígenes están en "High School Musical: The Musical, The Series". Se trata, como decimos, de una historia que no ha dejado indiferente a nadie y se ha hecho viral en redes sociales.

 

 

¿QUÉ HAY DETRÁS DE ‘DRIVERS LICENSE’, DE OLIVIA RODRIGO?

 

Como decimos, la joven interpretó a Nini Salazar-Roberts. En este proyecto, Olivia conoció a Joshua Bassett con quien tuvo una relación. Hasta que llegó el confinamiento. De ahí que en ‘drivers license’ apreciemos lo sumamente destrozada que estuvo la joven después de la ruptura y, sobre todo, por lo rápido que él volvió a enamorarse. Recordemos que Joshua Bassett decidió comenzar una historia amorosa con la cantante y actriz Sabrina Carpenter.

 

Cabe destacar que en ‘drivers license’, Olivia Rodrigo decide cambiar un detalle minúsculo sobre la joven que protagoniza la historia. En un principio, aseguraba que era “morena” pero, posteriormente, corrige diciendo que era “rubia”. Esta palabra hizo que, desde luego, la historia que se esconde tras la canción cogiera más fuerza que nunca.

 

Sea como sea, es evidente que la música siempre es “salvavidas” en este tipo de situaciones. Además, muchísimas personas en todo el mundo han conseguido sentirse identificadas con esta nueva canción de Olivia.

 

COMENTARIOS