Baile y sensualidad en "DELITO" el nuevo video de Nathy Peluso
21/01/2021 03:22 en Música

Nathy Peluso saca Delito el cuarto videoclip de su último álbum con el cual estuvo nominada a los Latin Grammy de 2020, Calambre, después de dejar claro con BUSINESS WOMAN, BUENOS AIRES y SANA SANA que lo suyo son obras de arte. Por no mencionar el hit con el que ha conseguido alcanzar lo alto de las listas en streaming: su sesión Vol.36 con Bizarrap.

 

En esta nueva entrega reúne todo lo que nos gusta de la artista: potencia, confianza, sensualidad y una buena ración de baile al más puro estilo Peluso. La historia de Delito se cuenta a través de una relación pasional en la que se hace referencia al sexo en una línea muy fina entre lo sutil y lo explícito. Además de estar rodeados de ese ambiente oscuro y misterioso que ya veíamos en SANA SANA.

 

 

Con escenas como los dos acostados en la cama, besándose en la ducha o Nathy dedicándole un baile. La estrella se abre sobre la temática en el show El Hormiguero: “El sexo es de las cosas más bonitas, como la comida, la música, el amor y la pasión. Nacemos del sexo". Asegurando que ella lo único que puede hacer es hablar de ello y poner su “semillita”.

 

 

Además de ser una herramienta con la que hacernos movernos el corazón. Ella misma lo aseguraba en la entrevista: “Esa es mi búsqueda, hacerte sentir cosas. Al final es proponer una banda sonora para la gente”.

 

¿Con que videoclip nos sorprenderá Peluso la próxima vez?

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!