"Nobody Is Listening", el posible proyecto de Zayn Malik
07/01/2021 17:55 en Tendencia

Fue el primero en abandonar One Direction, pero eso no fue ningún impedimento para que Zayn Malik siguiera en su empeño de lanzar música bajo sus propios ritmos y mensajes. 2020 fue el año donde la industria musical se frenó en seco tras la pandemia, pero el ex One Direction puede presumir de copar la conversación social tras el último lanzamiento realizado por el portal Pop Crave: ¿estamos ante el nuevo disco de Zayn?

 

 

"Zayn lanzará su nuevo álbum titulado Nobody Is Listening el 15 de enero. Cuenta con un total de 11 pistas, incluido su próximo sencillo "Vibez", que se lanzará el viernes 8 de enero". Unas palabras que han conseguido miles de interacciones en cuestión de minutos, pero no la más esperada: la de Malik. El artista sigue en plena promoción de su próximo single, pero no hay ninguna referencia a este posible disco. ¿Serán simples rumores? ¿O tan solo un adelanto de todo lo que está por venir este 2021?

 

 ¿Habrá colaboraciones en su disco?

Aunque el intérprete ha compartido escenario con artistas de la talla de Taylor Swift y Nicki Minaj, son muchos los que ya están barajando los nombres que podrían tener presencia en su nuevo álbum. El hermetismo que rodea a este posible proyecto no hace sino alimentar las teorías que podrían llevar a Malik a colaborar con el mismísimo Justin Bieber. ¿Veremos hecha realidad tal fantasía?

 

COMENTARIOS