El reggaetonero De La Ghetto se ha vuelto tendencia en las últimas horas por su participación en un programa argentino en donde dejó de lado su talento para el raggaetón y mostrar su destreza cantando una de las más famosas canciones de hard rock, ‘‘Sweet Child O’ Mine’ de la banda Guns N’ Roses.
Antes de su interpretación, De La Ghetto confesó que desde muy joven creció escuchando todas las canciones de la banda estadounidense: “Yo me crié escuchando Guns’N Roses. Es mi banda favorita desde muy chiquitito. Desde muy pequeño siempre me creía Axl Rose. Me pasaba posando en el espejo, brincando en la cama, viendo los videos musicales. Escuchaba Guns, Metallica, Hip Hop y reguetón”.
El reggaetonero, acompañado de la banda del programa de televisión, dejó gratamente sorprendido al público cuando comenzó a cantar colocando su voz muy similar a la del vocalista, Axl Rose; de igual manera, el artista cantó la letra de la canción a la perfección. Tanta fue la energía del set, que el mismo presentador del programa se le unió para cantar.
El video rápidamente se ha difundido en redes sociales y hasta volverse viral, logrando que los usuarios quedaran también impresionados por el talento de De La Ghetto en otros géneros y el rango de su voz para cantar hard rock.
De La Ghetto se despachó contra reggaetoneros colombianos
En una entrevista hecha en enero, De La Ghetto generó polémica por sus declaraciones acerca del impacto que han conseguido los reggaetoneros colombianos, considerando al país como la segunda casa del género, después de Puerto Rico.
“Si no fuera por Puerto Rico, los colombianos no tendrían ese flow”, expresó el artista que luego explicó: “Los colombianos llegaron con el romanticismo y el pop dentro del reguetón, entonces surgió una Karol G, que es para mí la Jennifer López de Colombia, pero mientras existan artistas como Bad Bunny, nosotros siempre estaremos por encima de los colombianos”.
El cantante reconoció que, en un momento, los colombianos lograron llegar a la cima del género, pero Puerto Rico siempre ostentaría el primer lugar: “Hubo un tiempo en que el reguetón puertorriqueño estaba tambaleando… ahí fue cuando explotaron Balvin, Maluma y Nicky Jam, que salió disparado a Colombia porque estaban trayendo algo más refrescante y comercial, más para las nenas. Mientras tanto nosotros estábamos más ‘underground’”.