MENÚ
J Balvin la rompió en Coachella con grandes sorpresas
16/04/2024 02:08 en Música

El pasado domingo, J Balvin se presentó en el escenario principal del festival de música Coachella, donde sorprendió al público con lo mejor de su flow ‘latino gang’ y con grandes invitados que lo convirtieron en uno de los favoritos del festival.

 

El paisa basó su presentación en la temática de los extraterrestres, por lo que contaba con varios elementos sobre el escenario, como una nave espacial sobre él y bailarines disfrazados de aliens. El artista hizo su entrada cantando ‘Mi Gente’, causando euforia entre el público.

 

Otras canciones que hicieron parte de su repertorio fueron ‘Reggaetón’, ‘Con Altura’, ‘X’, ‘I Like It’, ‘¿Qué Más Pues?’, ‘Ginza’, ‘La Canción’, ‘Rojo’, ‘Ritmo’, entre otras.

 

Su presentación contó con invitados especiales como De La Ghetto y Jowell & Randy, quienes se unieron a Balvin para cantar su más reciente sencillo ‘Triple S’.

 

Por otra parte, una de las grandes sorpresas de la noche es cuando el colombiano presentó en el escenario al reconocido actor Will Smith, quien llegó vestido como su personaje en la famosa película ‘Hombres de Negro’. Smith se apoderó del escenario cantando el tema musical homólogo a la película de 1997, lo que enloqueció de emoción a los presentes, siendo uno de los momentos más destacados de la noche.

 

 

Finalmente, J Balvin terminó su presentación con su tema ‘Qué Calor’ y con esto le dio paso a Doja Cat, quien el dio cierre al primer fin de semana de Coachella.

 

Esta es la segunda vez que el reggaetonero es uno de los artistas que hacen parte del cartel de Coachella; su primera vez fue en 2019.

 

J Balvin volverá a presentarse sobre este mismo escenario en la noche del domingo 21 de abril, y hay altas expectativas que sorprenda con nuevos invitados. La presentación será transmitida en vivo en el canal de YouTube de Coachella; el paisa cantará en el Stage 1.

COMENTARIOS