MENÚ
J Balvin compartió en redes video en el que captó un "OVNI"
11/04/2024 04:05 en Música

El colombiano J Balvin compartió con sus seguidores en redes sociales que, aparentemente, habría captado un ovni sobrevolando la ciudad de Nueva York, donde se encontraba paseando con amigos.

 

“No tengo cómo explicar qué p***s es esto, pero siempre he creído que hay vida en otros planetas; esta vaina no era un avión, ni nada que haya visto antes. Pd: video de celular del 2024”, escribió Balvin junto al video.

 

En las imágenes que compartió el intérprete de ‘Mi Gente’, se ve un objeto de color oscuro flotar sobre un edificio de la ciudad, casi al lado de un tanque elevado de agua. El objeto permanece quieto en el aire y gira sutilmente hacia los lados.

 

En todo momento se ve a Balvin y sus acompañantes hacer exclamaciones de asombro por lo que están presenciando hasta que, de repente, este objeto se aleja rápidamente de ahí.

 

En los comentarios los fans se mostraron sorprendidos de que J Balvin haya vivido tal experiencia, sin embargo, muchos señalan que el video sería un montaje o incluso una indirecta para decir que viene una próxima colaboración con Wisin y Yandel, quienes se hacían llamar “Los Extraterrestres”.

 

“Wisin y Yandel haciendo turismo”, “El regreso de Wysin y Yandel. El que entendió, entendió”, “¿Cómo se va a llamar la canción?”, “¿Collab con Wilson y Yandel?”, “La gente confunde ovni con extraterrestres, ovni es un objeto volador no identificado y los extraterrestres son Wisin y Yandel”, “Los extraterrestres si existen, atentamente Wisin y Yandel jajajajaaja”, “Ahora van a decir que mañana sale el disco”, “Se llegó Wisin y Yandel pa un hit mundial”, “Eso es que sacas el álbum”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

 

COMENTARIOS