MENÚ
Arcángel insulta y amenaza a Anuel AA en pleno concierto: "Tú eres una basura, vamos a llevarlo a la calle"
10/04/2024 01:10 en Música

La rivalidad entre Arcángel y Anuel AA sigue en aumento, lo último, en el mes de diciembre, fueron varias canciones que se dedicaron el uno al otro. Todo comenzó con el lanzamiento de 'Feliz Navidad 8' por parte de Arcángel, quien abrió el fuego con críticas directas hacia Anuel AA.

 

Sin tardar mucho, Anuel respondió con 'Glock Glock Glock', un tema de más de 10 minutos de duración en el que arremetió contra Arcángel, desafiándolo abiertamente. El lunes 18 de noviembre, Arcángel no tardó en responder con su propia canción titulada 'Narcan'. En este último tema, el veterano reguetonero no solo contraatacó las provocaciones de Anuel, sino que también hizo referencia a varias polémicas en las que el cantante de Nueva York ha estado envuelto a lo largo de su carrera.

 

Ahora, Arcángel vuelve a la carga y lo hace en pleno concierto.

 

Arcángel insulta a Anuel en mitad de un show

Arcángel le dedicó unas palabras después de que Anuel le mencionase en el remix de 'No Te Quieren Conmigo'. "Sé que te encharca, cuando te rompo como le rompí el culo a Arca", decía el verso de la canción.

 

"Todo el mundo sabe que a ti se te rompió tu culo a diestra y siniestra, hijo de la gran p*ta. Vamos a llevarlo personal. Esto hay que llevarlo... vamos a llevarlo personal. Porque tú te metes en canciones de que... ya los chamaquitos pegaron las canciones. Tus canciones tirándome a mí fueron una m*erda, hijo de la gran p*ta. Tú eres una basura", comenzó diciendo Arcángel.

 

 

"Vamos a llevarlo a calle, vamos a llevarlo a donde tú quieras porque tú me tienes cansado a mí, cabr*n, todo el tiempo hablando m*erdas. Esto va a salir en Internet mañana y esto es lo que yo quiero que pase. Este hijo de la gran p*ta está involucrando a otros cabr*nes que no tienen valor para decirle a él 'Cabr*n, es mi canción. Tú no vas a tirarle a Arcángel", sentenció.

COMENTARIOS