Shakira paralizó Times Square con un concierto gratuito
27/03/2024 17:27 en Música

Anoche Shakira paralizó el Times Square de la ciudad de Nueva York, donde convocó a miles de personas en un concierto gratuito.

 

La cantante colombiana presentó su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran” y anunció su presentación en vivo poco antes, a través de sus redes sociales.

 

Una hora antes del concierto ya había mucho público reunido, entre las calles 45 y 46 de la popular zona donde se preparó un escenario en el techo de un edificio, rodeado de pantallas de luces que proyectaban su imagen, según El Nuevo Día.

 

Mientras, un reloj, que mostraba una gigantesca foto de Shakira, iba marcando una cuenta regresiva del inicio de su espectáculo.

 

Faltando 38 segundos, se escuchó a coro “Shakira, Shakira” y al momento cero el público comenzó a gritar. De inmediato, una imagen de una loba en la pantalla se convirtió en el rostro de la artista, que descendió al escenario en una plataforma.

 

Su éxito “Las caderas no mienten” fue el primero del breve concierto de unos 30 minutos en el que la artista bailó, movió sus caderas, según las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales.

 

Por su parte, el disco ‘Las mujeres ya no lloran’ es el primer material en siete años que lanza la artista nacida en Barranquilla, Colombia.

 

COMENTARIOS