Yandel será homenajeado en los Latin American Music Awards
27/03/2024 17:00 en Música

Yandel recibirá un importante premio por su trayectoria musical en la próxima edición de los Latin American Music Awards 2024.

 

El puertorriqueño será honrado con el premio especial Latin AMA Pioneer por su gran contribución al género urbano, en la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMA).

 

A través de sus redes sociales, la organización de los premios declaró lo siguiente:

 

“Celebrando la trayectoria imparable de Yandel, desde sus inicios en 1998, este ícono del género urbano ha dejado huella y este año se llevará el reconocimiento ‘Latin AMA Pioneer’, por ser un indiscutible pionero del género”.

 

Recordemos que Yandel recibió el premio LATIN AMA en el 2016 en la categoría Álbum del Año, y actualmente cuenta con cuatro nominaciones: Canción del año, Colaboración del año, Mejor canción urbana y Mejor colaboración urbana.

 

Por su parte, la novena edición de los Latin AMA se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 25 de abril.

 

Las nominaciones a estos galardones se basan en interacciones de los fans a través de plataformas de streaming, las ventas, la transmisión de radio, las giras e incluso los datos de interacciones en las redes sociales proporcionados por Billboard y la compañía Luminate, durante el período de elegibilidad entre el 11 de febrero del 2023 al 24 de febrero del 2024, según informa El Nuevo Día.

COMENTARIOS