Paulo Londra firmó un nuevo contrato discográfico
25/03/2024 23:36 en Música

Paulo Londra firmó un nuevo contrato discográfico para poder lanzar nueva música en este 2024.

 

La estrella argentina cerró con el sello independiente Dale Play Records, con sede en Buenos Aires y oficinas en México, Estados Unidos y España.

 

De esa forma, Londra lanzará nueva música con un sello que se ha especializado en artistas jóvenes de tendencia urbana de Argentina y cuya lista de clientes incluye a Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, entre otros.

 

El cantante cordobés 25 años lanzó su primer disco en 2019, titulado ‘Homerun’, tras firmar con sello independiente Big Ligas, que terminó en muy malos términos e inclusive fueron a un juicio en Miami, para su “liberación” del contrato, en el año 2021.

 

El juicio, que duró tres días, buscaba resolver la disputa entre Cristian Salazar (Kristoman) y el productor colombiano Daniel Oviedo (Ovy On The Drums), con quienes terminaron de forma amistosa y así Londra pudo volver a lanzar un EP llamado ‘Back On the Game’, en 2022, tras firmar con Warner en marzo de ese año.

 

Según informa Billboard, Paulo Londra ha estado trabajando en nueva música el pasado año y lanzaría un nuevo material en 2024 bajo el sello Dale Play.

 

COMENTARIOS