Becky G se lució con su actuación en los premios Oscar
11/03/2024 20:19 en Cine, TV y Series

Becky G se presentó en vivo en la ceremonia de los Premios de la Academia 2024, donde interpretó el tema “The Fire Inside”.

 

La cantante pop actuó por segunda vez en su carrera en la gala de premiación más importante de Hollywood. En la edición 2022, Becky G se había presentado por primera vez, interpretando el tema “We Don’t Talk About Bruno”, banda sonora de la premiada película animada ‘Encanto’.

 

Anoche, la artista californiana volvió a presentarse en el Dolby Theatre, donde cantó en solitario, el tema “The Fire Inside” de la película ‘Flamin’ Hot’.

 

 

La canción, compuesta por Diane Warren, estaba nominada en la categoría de Mejor Canción Original, pero el premio se lo llevó Billie Eilish, por su tema “What Was I Made For?”, de la película ‘Barbie’.

 

Antes de su actuación, Becky G agradeció a Diane Warren y a Eva Longoria, por la oportunidad y confianza que depositaron en ella, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que decía:

 

“Cuando iconos como Diane y Eva te invitan a ser parte de cualquier cosa, dices sí, ¿ok? Gracias por confiar en mí para darle vida a esta visión. No hay palabras para describir lo que esto significa para mi”.

COMENTARIOS