Bad Bunny será presentador en los premios Oscar 2024
05/03/2024 14:47 en Cine, TV y Series

El cantante puertorriqueño Bad Bunny será uno de los presentadores para la próxima gala de los premios Oscar, así lo dejó conocer la Academia a través de sus redes sociales donde aparece el listado de las celebridades elegidas.

 

El nombramiento del artista boricua ha causado reacciones divididas entre los usuarios, pues normalmente las personas elegidas para presentar los premios son grandes actores de la industria, por lo que el nombre del “Conejo Malo” ha dado mucho de qué hablar.

 

Bad Bunny compartirá rol con grandes celebridades como Jennifer Lawrence, Chris Hemsworth, Dwayne “La Roca” Johnson, Octavia Spencer, Catherine O’Hara, Michael Keaton, Ramy Youssef, Al Pacino, Zendaya, Jessica Lange, Jamie Lee Curtis, Nicolas Cage, Michelle Pfeiffer, Brendan Fraser, Lupita Nyong’o, Matthew McConaughey, entre muchos otros.

 

Los premios Oscar se llevarán a cabo este domingo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, California, donde Jimmy Kimmel será el presentador principal de la ceremonia.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!