HBO confirma la fecha de salida de 'El Caballero de los Siete Reinos', la precuela de 'Juego de Tronos'
25/02/2024 01:47 en Cine, TV y Series

Pocas sagas han sido tan exitosas en la actualidad como 'Juego de Tronos'. La serie supuso un antes y un después en muchos aspectos y muchos de sus seguidores todavía anhelan la historia basada en los libros del escritor George R.R. Martin, que puso su punto y final en el pasado 2019. Sin embargo, la saga no se iba a quedar ahí, como muestran los diferentes proyectos surgidos a raíz del final de la serie y que están relacionados con la popular obra.

 

HBO, plataforma que emitió la serie, ya habló claramente sobre sus intenciones de extender el universo 'Juego de Tronos', presentando también la primera de sus precuelas, 'La Casa del Dragón'. El éxito de esta serie no se quedó atrás, motivo por el cual ya se trabaja en la segunda temporada.

 

 

Pero lo cierto es que, de forma paralela, la cadena está desarrollando otra precuela de 'Juego de Tronos' y que llevará por nombre 'El Caballero de los Siete Reinos'. De igual forma, esta serie estará basada en otros relatos del escritor que dio origen a esta saga, George R.R. Martin, en este caso, en la obra 'Cuentos de Dunk y Egg', una serie de relatos cortos que escribió para completar la también exitosa 'Canción de Hielo y Fuego'.

 

Su rodaje empezaría esta primavera

La noticia de la llegada de esta precuela no es nueva, ya que se confirmó hace algún tiempo, aunque ahora se conocen las primeras informaciones al respecto. Y es que al parecer, el rodaje empezaría en esta misma primavera, según lo confirmado por el CEO de HBO, Casey Bloys.

 

Ahora, y atendiendo a la información que adelanta el medio Deadline, ha sido David Zaslav, CEO de Warner (empresa dueña de HBO), el que ha confirmado que el la serie podría ver la luz a finales de 2025, encontrándose en la actualidad en fase de preproducción y dando una buena noticia para los fanáticos de la saga.

COMENTARIOS