Nicolas Cage será Spider Man en la nueva serie de Amazon Prime 'Spider-Man Noir'
19/02/2024 21:07 en Cine, TV y Series

El universo de Spider Man se sigue expandiendo. Amazon y Sony alcanzaron un acuerdo para seguir creando ficciones en torno a esta figura y sus multiversos. Una nueva serie del hombre araña ya está en camino, en esta ocasión una serie animada para Prime Video: 'Spider-Man Noir', la versión oscura del superhéroe ambientada en la Nueva York de los 30, con un Peter Parker haciendo de periodista o detective.

 

Son muchos los cómics que tratan sobre esta figura, uno de los más queridos por los fans. Una versión que ya apareció en 'Spider-Man: un nuevo universo', película en la que Nicolas Cage puso voz al personaje.

 

¿Nicolas Cage volverá a ser Spider Man?

Sin embargo, en 'Spider-Man: cruzando el multiverso' no repitió su papel, algo que no gustó al actor y no entendió. Pero todo apunta a que para este nuevo producto de Sony Pictures Television y Amazon Prime Video sí será él quien preste su voz.

 

El portal Screen Rant preguntó al actor por esto y por su relación con Sony: "Preguntad a Sony. No sé qué ha pasado, nadie me ha dicho nada. Así que preguntadles a ellos, porque de verdad que no lo sé. Ojalá hubiera podido hacerlo", explicó.

 

Y es que el ganador de un Oscar es un enamorado de Spider Man, así lo reconoció en ComicBook: "Spider-Man es el mejor superhéroe. Y su versión Noir es un personaje extraordinario, me hace recordar a algunas de las grandes estrellas del cine negro, como Humphrey Bogart o James Cagney".

 

Se espera que esta nueva ficción de Spider Man llegue a la plataforma de Amazon en 2024, aunque aún no hay fecha exacta, ni si quiera sinopsis o un primer avance. Solo se conoce al guionista: Oren Uziel, que también está participando en otras cintas como 'Fast X: Parte 2' o 'Detective Pikachu 2'.

COMENTARIOS