Bad Bunny habló sobre la cancelación de su película
16/02/2024 17:11 en Cine, TV y Series

Bad Bunny rompió el silencio y habló sobre la cancelación de la película de Marvel, “El Muerto”, la cual iba a protagonizar.

 

La estrella urbana fue entrevistada por el actor Benicio del Toro, para Interview Magazine, donde hablaron sobre su carrera en el cine y su participación en películas como “Bullet Train” junto a Brad Pitt y “Cassandro” junto a Gael García Bernal.

 

Del Toro le consultó acerca de sus proyecciones como actor y el Conejo Malo comentó que tiene la intención de continuar su carrera actoral, pero ganándose los papeles a partir de sus habilidades y no por su fama.

 

“No quiero precipitarme en un gran papel cuando todavía me siento como si no estuviera en ese nivel. Quiero ganar esos papeles de acuerdo a mis habilidades y abrirme paso a paso de la industria”, dijo el artista puertorriqueño en alusión a lo que iba a ser su rol principal en El Muerto.

 

También aclaró que por el momento no tiene la intención de entrar de lleno al séptimo arte, debido a que está preparando una extensa gira mundial.

 

Recordemos que en junio del año pasado se anunció que la producción de El Muerto, el spin off de Spiderman, fue eliminado del calendario de Sony Pictures.

 

Según Hollywood Reporter, el proyecto fue víctima de la huelga de escritores y el guión necesitaba trabajo adicional para principios del 2023, pero los servicios no pudieron entregarse a tiempo.

 

La cinta tenía a Jonás Cuarón, hijo del cineasta Alfonso Cuarón, como director, y debía estrenarse el 12 de enero de 2024, pero se canceló antes de comenzar su rodaje.

 

COMENTARIOS