MENÚ
Don Omar se arrepiente de haberse distanciado de su padre
25/10/2023 11:28 en Música

En una reciente entrevista con el programa estadounidense El Gordo y La Flaca, el cantante Don Omar abrió su corazón y habló sobre la difícil situación que vivió con su padre, William Landrón.

 

El artista de éxitos como ‘Dile’ y ‘Pobre Diabla’ relató la gran relación que sostuvo con su padre durante su niñez y juventud, a pesar de que sus padres se habían separado, llegándolo a ver como un superhéroe hasta el momento en que decidió dedicarse a la música y su nombre llegó a ser grande dentro del género.

 

En ese entonces, su padre no atravesaba por una buena situación económica y Don Omar le propuso vivir con él, manteniendo a sus padres siempre alejados de la prensa.

 

Sin embargo, el artista reveló haberse sentido traicionado por su progenitor cuando este aceptó dinero de los medios para hablar de su hijo, lo que hizo que Don Omar lo sacara de su vida. Sin embargo, durante esa separación que duró alrededor de 12 años, su padre enfermó y cuando el reguetonero se enteró, se encontraba en grave estado de salud en un hospital.

 

“El día que yo volví a ver a mi papá, casi se estaba muriendo. Esa conversación que yo quise tener con el superhéroe, ya no era conversación, ya yo no tenía qué reclamarle. Cuando lo vi, no podía hablar, y ese es el día que aprendí que las vendettas lo único que quitan es tiempo”, confesó. “Yo lo que quería era decirle a mi papá ‘Te amo’, escuchar que me lo dijera y no podía hablar”.

 

Afortunadamente, su padre pudo superar este duro episodio y Don Omar pudo volver a tener una relación con él. Actualmente, el cantante vive en Orlando, donde está cerca de sus padres, pues actualmente su papá vive con su hermano.

 

COMENTARIOS