MENÚ
Piden oraciones por Anuel AA tras su última operación
23/10/2023 15:58 en Música

Anuel AA fue operado de “vida o muerte” dos semanas atrás, pero continúa recuperándose y seguirá un mes más poder actuar, según indicó su equipo, quienes piden que oren por el artista.

 

El pasado 8 de octubre se informó que el puertorriqueño había pasado por el quirófano para una cirugía de emergencia que le realizaron la noche anterior.

 

Según contó él mismo Anuel en sus redes sociales, fue cuestión de “vida o muerte” y esa es la razón por la que postergó el lanzamiento de su EP llamado ‘Rompecorazones’.

 

 

Desde entonces se llamó a silencio, hasta que el pasado fin de semana, su equipo de trabajo publicó un comunicado en sus historias de Instagram para que los medios dejen de difundir “noticias falsas” sobre su salud o poniendo en duda su situación actual.

 

 

En el mensaje también anunciaron las cancelaciones de los próximos shows que tenía programados Anuel para esta semana. El próximo 26 de octubre iba a participar en los Premios Rolling Stone, algo que finalmente no sucederá. Además, tenía un concierto en Guatemala este mes que también se cancela.

 

“Debe permanecer aproximadamente un mes más sin trabajar y descansando para poder recuperarse”, dijeron en el comunicado, que concluyó con una petición: “Mantengan a Anuel en sus oraciones”.

 

Estas palabras vuelven a alarmar a los fieles incondicionales de Anuel, que están deseando verle de regreso después de su operación.

COMENTARIOS