MENÚ
Anitta regresa con su nueva canción "Mil Veces"
21/10/2023 01:05 en Música

La ruptura en una relación y todo lo que hace parte de ella, fue la inspiración de la cantante brasileña Anitta para darle vida a “Mil Veces”, canción que hace parte de su próximo trabajo discográfico titulado Funk Generation, en el que sigue trabajando la artista para pronto entregárselo a sus fanáticos.



Este nuevo lanzamiento, que ya cuenta con su video musical, es una mezcla de funk melódico, un subgénero del funk de Río de Janeiro; sonido muy característico de este país, con el que Anitta inició su carrera musical con canciones como Meiga e Abusada” y “Eu Vou Ficar”.



“¡Esta canción es una delicia! Me encanta el atractivo pop de la letra, sobre una relación que no estaba destinada a durar, pero que se alarga y se alarga, llena de altibajos. Es una locura (…) Es una dinámica que mucha gente puede haber vivido ya. Creo que “Mil Veces” puede hacer que la gente se identifique con ella”, explicó la artista.



Anitta sigue trabajando en su próximo álbum de estudio, con el que ha venido trabajando con productores que han trabajado con Bad Bunny, Peso Pluma, entre otros.

 

COMENTARIOS