MENÚ
Maluma reveló que será papá con el estreno de la canció "Procura"
21/10/2023 00:59 en Música

En medio de gira Don Juan que llegó a Washington, Maluma sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de la canción Procura, que cuenta un poco de la nueva etapa que empezará a vivir junto a su novia Susana Gómez y del que hizo preocupe tanto a los asistentes al concierto como a sus fanáticos en redes sociales.



El Pretty boy reveló que será padre por primera vez, así lo hizo saber en las imágenes que acompañan la letra de la canción. Allí el artista hace un recorrido de su relación con Gómez, especialmente, cuando el concierto realizando en su natal Medellín, el pasado 30 de abril de 2022, dio a conocer que su corazón ya tenía dueño.

 

En el video también se ve cuando se entera del embarazo de su novia, y cómo ha sido el proceso de las citas médicas, cuando le contó a sus familiares más cercanos y amigos. La canción resume la historia de amor que vive en su relación, así lo manifestó en sus redes sociales.



Una vez conocida la buena nueva, las reacciones no se hicieron esperar, entre ellos se encuentra Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, Prince Royce, Dj Luían, entre otros. Asimismo, sus fanáticas están felices y triste porque el Don Juan, ya no es tan Don Juan.

 

COMENTARIOS