MENÚ
¿Se viene colaboración? Shakira le responde a Bad Bunny por verso en Los Pits
19/10/2023 18:53 en Música

El nuevo álbum de Bad Bunny no solo ha sido el boom del momento por la propuesta que trajo el artista, pero también ha sido criticado por fanáticos de artistas como J Balvin, Karol G y Shakira, por supuestamente contener algunos versos donde el puertorriqueño usa referencia de cada uno para “tirarle” a los colombianos en tres de sus canciones.

 

“Ahora los hombre lloran, sí, pero no paran de facturar”, esta frase que está en la canción Los Pits que hace parte de Nadie sabe que va a pasar mañana, según los fanáticos, hace referencia a un fragmento de la sesión número 53 producida por Bizarrap, donde la barranquillera menciona “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

 

Shakira sorprendió subiendo parte de la canción del Conejo Malo con el siguiente mensaje “facturemos juntos entonces” etiquetando al intérprete de Un Verano Sin ti. Bad Bunny aún no ha reaccionado a la publicación de la cantautora, pero desde ya, se rumora de una posible colaboración entre los dos artistas, pues no creen que la cantante haya querido responder sin motivo alguno.

 

Cabe recordar que Shakira y Bad Bunny cantaron juntos en la presentación del Super Bowl 2020 donde interpretaron las canciones I like it, Chantaje y Calladita. Allí se evidenció una química, por lo que en este momento se supone que hay una canción en camino, y probablemente sea de la barranquillera.

 

 

COMENTARIOS