Offline
MENÚ
J Balvin regresa con su nueva canción ‘Dientes’ junto a Usher y DJ Khaled
17/09/2023 12:46 en Música

La súper estrella mundial J Balvin, se asocia con la mega estrella Usher y con el creador de éxitos y productor de renombre mundial, DJ Khaled, para lanzar la enérgica pista de baile, ‘Dientes’.

 

‘Dientes’ promete convertirse en el nuevo himno mundial, que encenderá las pistas de baile de todo el mundo. La canción incluye una interpolación icónica del éxito récord de Usher de 2004, ‘Yeah!’, rindiendo homenaje a una de las canciones más legendarias de la historia de la música y añadiendo un toque latino candente que es exclusivo de J Balvin.

 

Acompañando esta pista electrizante hay un video musical explosivamente cautivador que transporta a los espectadores a un reino donde la nostalgia se encuentra con el entretenimiento animado. Con fondos vibrantes de coloridas calles de la ciudad y una pista de baile dinámica que cobra vida, el video pulsa a los ritmos estimulantes de J Balvin, la suave magia del R&B de Usher y el sonido característico de DJ Khaled. Estas imágenes cuidadosamente seleccionadas crean un viaje inmersivo, que no solo rinde homenaje al pasado, sino que impulsa a ‘Dientes’ hacia el futuro como una obra maestra musical e inolvidable.

 

‘Dientes’ es una colaboración única de estilos y géneros que convergen a tres artistas distintos y muy exitosos en una canción que promete ser un éxito inolvidable y atemporal. Producido por un equipo poderoso que incluye a Mura Masa, Fred Ball, DJ Luian, Mambo Kingz, Tainy y Michael Brun, ‘Dientes’ es un testimonio de la capacidad de J Balvin para reinventar y re-imaginar la música mientras se mantiene fiel a sus raíces latinas.

 

‘Dientes’ está disponible en todas las plataformas de streaming y el video musical se puede ver en el canal oficial de YouTube de J Balvin.

 

COMENTARIOS