Casio revela cómo los afectó la Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap
17/09/2023 12:45 en Música

Además del “sal-pique” y “clara-mente”, varias referencias en la canción de Shakira y Bizarrap, la BZRP Music Sessions #53, dejaron atónitos a sus fans con la intrépida letra y por conocer cómo se sentía en verdad la colombiana tras varios meses de silencio desde que explotó la infidelidad de su expareja.

 

Entre las líneas de la canción, Shakira lanzó algunas prestigiosas marcas para compararse con la nueva pareja del futbolista, como fue un Ferrari con un Twingo, así como un Rolex con un Casio. Precisamente esta última acaba de pronunciarse, ocho meses después del lanzamiento de la canción, para revelar cómo los afectó en las ventas.

 

Lo cierto es que la llamada “tiradera” de Shakira a Gerard Piqué, en lugar de afectar negativamente las ventas de los relojes Casio, en realidad las incrementó, así lo dio a conocer el gerente general de Casio para América Latina, Toyotaro Hiraishi.

 

“Solicitamos a los distribuidores de todos los países de la región que hicieran un análisis de ventas luego de que la canción se publicó y, lo que observamos es que las ventas explotaron durante la semana posterior al lanzamiento”, reveló al diario La República.

 

Y añadió: “Hubo países que registraron un aumento de hasta tres veces más en la compra de relojes de la marca”.

 

Hiraishi incluso destacó que el colombiano es uno de los mayores compradores de esta marca: “el colombiano usa bastante la marca Casio, históricamente han mostrado un gusto por los modelos que cuentan con un diseño más minimalista y delgado; recientemente el modelo EA2100 ha tenido muy buena acogida. Entonces con él estamos cultivando un nuevo segmento de consumidores finales”.

 

Al contrario de lo que muchos creían, la canción ayudó a que Casio lograra millonarias cifras en ventas, además de observarse el apoyo que recibieron de miles de personas en redes sociales que defendieron la comodidad, accesibilidad y calidad de estos relojes.

 

COMENTARIOS