Offline
MENÚ
Investigan amenazas de muerte a Peso Pluma en Tijuana
14/09/2023 11:24 en Música

Peso Pluma fue amenazado en la ciudad fronteriza de Tijuana, en el norteño estado de Baja California.

 

La alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero, informó que en los próximos días se evaluará la decisión de suspender el concierto que el cantante mexicano tiene agendado realizar el mes que viene.

 

Durante la madrugada del pasado martes 12 de septiembre, se encontraron mensajes con amenazas dirigidos a la estrella, quien se presentaría el 14 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana, como parte de su gira Doble P México Tour.

 

Tres sábanas mortuorias con presuntas amenazas hacia Peso Pluma fueron localizadas en distintas partes de Tijuana, según Los Angeles Times.

 

Una persona fue detenida en relación con el incidente, dijo el secretario de Seguridad de Tijuana, Fernando Sánchez, quién agregó que la fiscalía general de Baja California abrió una investigación.

 

Las tres sábanas tenían el mismo mensaje, dijo Sánchez. Según el sitio de noticias Punto Norte, las mantas estaban firmadas con las iniciales de un cartel de droga en las que se le advertía al cantante que no se presente en Tijuana.

 

La alcaldesa agregó que hasta el momento ningún representante del cantante se ha puesto en contacto con la ciudad tras lo sucedido.

 

Por su parte, la compañía promotora del concierto tampoco se pronunció  ni el propio Peso Pluma, quién ese martes se presentó en vivo en los MTV Video Music Awards 2023.

 

COMENTARIOS