MENÚ
"Estoy soltera, siempre lo he estado", Anitta habla sobre su relación con Simone Sussina
29/08/2023 15:38 en Música

La cantante brasilera Anitta sorprendió a más de uno al dar a conocer que nunca hubo una relación formal con el actor italiano Simone Sussina, con quien presumía su supuesto romance por redes sociales; incluso, la artista declaró que siempre ha estado soltera.

 

“No estoy saliendo, estoy soltera. Siempre lo he estado”, afirmó Anitta en una entrevista cuando le preguntaron sobre su situación sentimental.

 

 

En otro programa brasilero aseguró que: “‘Para siempre’ es una palabra muy fuerte. ¡Estoy viviendo mi vida! ¡No lo sé! Mi vida es un mar de emociones. Mis fans ya están acostumbrados. Me estoy dejando llevar por la vida, trabajando, disfrutándola”, dejando entrever que lo que tuvo con el apuesto actor de ‘365 Días’ fue solo un amor de verano, en el que solo habrían compartido el tiempo juntos mientras estaba en Europa.

 

 

Sin embargo, una fuente le dijo al diario Aló que, en realidad, la pareja sí tenía una relación formal, pero esta habría terminado tras una fuerte discusión entre ambos luego de una fiesta, haciendo que Anitta organizara un viaje relámpago de regreso a Brasil, donde según el informante, se habría ido con el corazón roto.

 

“No sabemos qué ocurrió entre ellos, pero parece que Anitta no soportó un mal comportamiento de parte del modelo italiano y prefirió terminar con la relación”, señaló.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!