MENÚ
Esposa de Ozuna rompe el silencio ante rumores de infidelidad del cantante
28/08/2023 00:51 en Música

Luego de que el cantante puertorriqueño Ozuna estuviera en medio de la controversia tras ser acusado de haberle sido infiel a su esposa con una actriz española, Taína Meléndez, esposa del artista, decidió romper el silencio y pronunciarse sobre los señalamientos hacia su pareja.

 

Lo ha hecho a través de sus historias de Instagram, donde dejó en claro que confía en su esposo y que los rumores son totalmente falsos; esto lo hizo al compartir una imagen en la que se lee: “El circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos”.

 

Junto a esta imagen, Taína expresó que todo este “plan de medios” fue creado por un “envidioso”: “¡Viene, viene! Focas, no le bajen, sigan aplaudiendo para que no se le caiga el plan de medios que envió a hacer el que está detrás de todo esto. El mordido y envidioso es cosa mala… sigue leyendo la biblia para que sepas lo que le pasa a los que obran mal. No podrán con nosotros”.

 

 

Toda la polémica entre Ozuna y los rumores de infidelidad se dieron a conocer cuando el programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca, a través de su reportero Jordi Martin, entrevistaron a una joven llamada Claudia Bavel que asegura haber sido la presunta amante del cantante desde octubre del 2022.

 

Sin embargo, Bavel habría involucrado sus sentimientos a la relación, luego de que el cantante supuestamente le prometiera un futuro juntos y le asegurara que la relación con la madre de sus hijos era solamente laboral.

 

“Me siento bastante engañada, o sea, realmente nosotros teníamos planes de futuro, yo me enamoré de él y me siento muy traicionada por su parte”, expresó la mujer que solía desempeñarse como actriz de cine para adultos.

 

 

Bavel asegura que, aunque Ozuna niegue su relación, ella tiene pruebas en su teléfono que demostrarían que lo que dice es cierto.

COMENTARIOS