MENÚ
Elon Musk le pone fin a Twitter cambiando su nombre a ‘X’
25/07/2023 15:43 en Tecnología

Comenzaron a llegar los cambios a Twitter tras la llegada de Elon Musk, pues el empresario sorprendió a los usuarios este lunes 24 de julio con el cambio del icónico logo de la red social, la cual consistía de un pájaro azul y que ahora será representado por la letra “X”.

 

Este cambio había sido anunciado por Musk desde el domingo cuando publicó: “Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, gradualmente, a todos los pájaros”.

 

Y es que las intenciones del multimillonario por “X”, no son recientes; desde que adquirió la compañía por $44 millones de dólares, Musk siempre había tenido como objetivo el transformarla en “una aplicación para todo”.

 

Según Linda Yaccarino, actual CEO de “X”: “La plataforma tendrá un desarrollo centrado en contenido de audio, video, mensajería, pagos, bancos y se creará un mercado global de ideas, bienes, servicios y oportunidades”.

 

 

Cabe recordar que la letra “X” ha estado involucrada en otras compañías de Elon Musk, por ejemplo, su empresa de cohetes Space Exploration Technologies Corp, es mejor conocida como Space X; asimismo fundó una empresa de servicios financieros llamada x.com, la cual ahora se conoce como PayPal.

 

“No estoy seguro de qué sutiles pistas le dieron paso, pero me gusta la letra X”, publicó también el domingo.

 

 

Por el momento, el cambio de logo de Twitter por X solo se ha dado en la página web, pero próximamente se aplicará a la app.

COMENTARIOS