MENÚ
Este es el cambio que llegará a WhatsApp y que pretende acabar con los usuarios sin foto de perfil
20/07/2023 01:03 en Tecnología

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en España. La mayor parte de la población usa dicho programa para mantener el contacto con sus familiares y amigos. Con la llegada de nuevas formas de comunicación en la aplicación también los usuarios han comenzado a realizar llamadas telefónicas o videollamadas a sus contactos, dejando así de un lado las tradicionales a las que estábamos acostumbrados.

 

Con motivo del gran uso de WhatsApp por miles de millones de personas repartidas por todo el mundo, los creadores de esta aplicación siguen buscando e implementando mejoras para hacer de nuestra comunicación un ejercicio más simple y fácil de usar. La nueva actualización de la aplicación trae novedades como esta que te comentamos.

 

Este es el último detalle que podemos usar en WhatsApp

Tal y como hemos podido conocer, una de las nuevas novedades que trae WhatsApp con su actualización tiene que ver con los perfiles. A partir de ahora, la aplicación rellenará la foto de perfil de manera automática cuando el usuario no haya completado esta parte.

 

Es decir, WhastsApp mostrará un fondo de color acompañado de la primera letra de nuestro nombre. Una alternativa sencilla que ayudará al resto de integrantes de un chat grupal a identificar a las personas que no tienen puesta una fotografía en su perfil. Esta novedad ya la hemos podido ver anteriormente en otras cuentas relacionadas con Google como Drive, Gmail o YouTube, entre otras.

 

Este detalle reciente ha llegado por vez primera a los usuarios de Android que tienen instalada la versión 2.23.15.9 de WhatsApp para el sistema operativo de Google. Por su parte, los consumidores de la aplicación que poseen dispositivos de la marca Apple, como iPhone o Mac, tendrán que esperar todavía un poco más de tiempo para tener en sus manos dicha novedad.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!