MENÚ
Elon Musk restringe Twitter mientras Meta presenta su rival
04/07/2023 17:03 en Tecnología

Este fin de semana, el empresario y dueño de Twitter, Elon Musk anunció una restricción en las lecturas de tweets, lo cual enfureció a sus usuarios haciendo tendencia el hashtag #TwitterDown y #MurióTwitter.

 

Musk comunicó a sus usuarios que, a partir de ahora, los usuarios verificados podrán leer hasta 8.000 tweets al día; los no verificados, 800 tweets al día; y los usuarios nuevos solo 400 tweets al día.

 

La noticia ha causado que millones usuarios estén considerando abandonar la red social ahora que su competencia está a punto de lanzar una nueva app que le será la rival del pájaro azul.

 

Así lo ha anunciado Meta – dueños de Instagram, Facebook y WhatsApp – quienes dieron a conocer que, en los próximos días, se pondrá en funcionamiento la nueva app ‘Threads’ (Hilos), que consiste publicaciones basadas en texto que podrán comentarse, darle like y compartirse… muy similar a lo que hace Twitter.

 

En la App Store de Apple la nueva app ya se encuentra en “pre-orden” y estaría lanzándose este 6 de julio, por lo que ha anunciado Meta.

 

Inicialmente, ‘Threads’ estará ligado a Instagram, por lo que los nombres de los usuarios en la nueva app serán los mismos que ya poseen en Instagram, así como poder seguir a las mismas cuentas que ya se estaban en la app de fotografías.

 

COMENTARIOS