Raphy Pina cumple primer año en prisión y Natti Natasha le dedica mensaje
26/05/2023 13:40 en Música

El pasado 24 de mayo se cumplió un año desde que el productor puertorriqueño, Raphy Pina, fue llevado a prisión para cumplir su sentencia de 41 meses, tras ser declarado culpable por el porte ilegal de armas de fuego.

 

Pina conmemoró esta fecha compartiendo un emotivo mensaje a través de sus redes sociales: “Seguimos firmes. Un año menos y más cerca de las personas que extraño, ustedes están incluidas. Pronto podré abrazar a los míos. No todo es negativo, todo depende de cómo lo mires, enfrentes y te sepas adaptar a la situación”.

 

Y agregó: “Hay muchos que leen esto, y están pasando por momentos duros y nadie los escucha o lo callan, están presos en sus vidas ‘libres’. No se dejen, que la vida es una. Bendiciones a todos y agradecido por todas sus oraciones y miles de cartas. Les debo. Amén”.

 

Ante estas palabras, la cantante Natti Natasha, quien es pareja de Pina, envió un mensaje al productor tras su primer año alejado de su familia: “Estoy orgullosa de ti y de lo fuerte que has sido. Un año lejos pero cerca porque, de una manera u otra, estamos más unidos. Te amamos”.

 

COMENTARIOS