Karol G y Aldo Ranks harán parte de la banda sonora de la película "Barbie"
26/05/2023 13:30 en Música

La cantante Karol G sorprendió a sus millones de seguidores al dar a conocer que hará parte de la banda sonora de la película de Barbie en live action, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

 

Así lo reveló la revista Rolling Stone a través de sus redes sociales, en donde publicó una fotografía donde se ve a Robbie sosteniendo un periódico donde se lee “Barbie News”, en él enseña la lista de artistas que harán parte del álbum musical de la banda sonora, sobresaliendo el nombre de la colombiana.

 

A través de sus historias de Instagram, Karol G dio más detalles sobre esta noticia, revelando que su participación será también una colaboración con el panameño Aldo Ranks, la cual han llamado ‘WATITI’.

 

“Hace mucho tiempo con ganas de hacer música que me recordará las grandes canciones panameñas que bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist. Obviamente pusimos a perrear a la Barbie. Coming Soon (Próximamente)”, expresó la “Bichota”.

 

Otros artistas que harán parte de la banda sonora de la muñeca más famosa del mundo son Ava Max, Charli XCX, Dua Lipa, Lizzo, Nicki Minaj, entre muchos otros. Así mismo, reveló que habrá más “Barbies y Kens” por ser anunciados.

 

COMENTARIOS