Famoso cantante mexicano revela que bloqueó a J Balvin de sus redes sociales
23/05/2023 12:33 en Música

El cantante mexicano Christian Nodal revivió un fuerte episodio que vivió a mediados del 2022 con el cantante colombiano J Balvin durante una entrevista para el canal de YouTube del comediante mexicano Franco Escamilla.

 

“Si yo no te conozco a ti, no voy a decir algo que te pueda sacar de onda. ¡Qué pedo con la confianza que hay ahí! En ese momento estaba en una etapa muy mala de mi vida y encima había un contexto más privado de mensajes y de la madre. Entonces, yo creo que el compa no más quería ser un dueto y yo dije: no voy a ser el meme de nadie más y me le fui encima”, expresó Christian Nodal.

 

Cabe recordar que Nodal estaba pasando por un fuerte momento en su vida personal por su ruptura con Belinda y los escándalos que surgieron entre ambos desde ese momento, lo que lo llevó a empezar a tatuarse su rostro y hacer un cambio en su estilo. El mexicano reveló que Balvin compartió fotos de él en sus redes sociales, insinuando que estaba copiando su look, a lo que Christian le respondió: “Yo sí tengo talento”, además de apuntar que había elegido una foto en la que se veía mal.

 

 

Ante este cruce de palabras, Nodal lanzó en junio de 2022 el tema ‘Girasol’, una clara respuesta a J Balvin.

 

No obstante, Nodal asegura que ya eso está en el pasado, y que incluso habló después con el colombiano sobre lo ocurrido, aunque tomó la decisión de mantenerse alejado de él.

 

“Hablé con él, pero la verdad es que siento que hay personas reales y hay personas falsas. Yo me considero una persona bien real. Si yo te digo algo a ti, eso eres tú. Tú me dices algo a mí, yo lo tomo por hecho que eso es lo que es. Ya después me di cuenta de que hay gente que ya tiene mucha experiencia, con más colmillo, y yo me creo todo lo que me digan. Según hubo un “son de paz” y después se aventaron otros sucesos. Pero nada, ya todo bien. Ya está bloqueado”, dio a conocer el artista mexicano.

 

COMENTARIOS