MENÚ
Fanáticos de Feid responden a indirectas de Anuel AA
19/05/2023 00:41 en Música

Aunque los cantantes colombianos, Karol G y Feid, han decidido guardar silencio ante las constantes provocaciones e indirectas hechas por el puertorriqueño Anuel AA, los fans del “Ferxxo” no se resistieron y habrían enviado una respuesta al cantante de trap durante uno de los conciertos de Feid.

 

El hecho ocurrió cuando, en medio del show, las pantallas colocadas en el escenario comenzaron a transmitir imágenes del público mientras Feid cantaba el tema ‘Castigo’ y, entre la multitud, se ve a varios fans sostener un cartel en el que se lee: “F*ck Anuel”, lo que enloqueció al resto del público que veían las imágenes.

 

No obstante, “Ferxxo” no se habría dado cuenta de lo que ocurría, pues siguió el concierto con normalidad.

 

La reacción de los fans es una clara respuesta a las provocaciones que hizo Anuel AA en sus redes sociales, donde compartió fotos junto a un cartel en el que se lee: “F*ck Ferxxo”, el cual fue llevado por uno de sus fans a uno de sus shows. Junto a la publicación escribió: “Y esta se la dedico a tu novio, bebé”, agregando varios corazones verdes, color característico del colombiano, como un claro mensaje a Karol G y Feid.

COMENTARIOS