MENÚ
Bad Bunny puso a cantar en español a James Corden en Carpool Karaoke
17/03/2023 00:20 en Música

El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue el más reciente invitado en el programa de ‘The Late Late Show’ de James Corden, en su famosa sección de Carpool Karaoke, donde viaja con James en el auto mientras escuchan sus grandes éxitos.

 

Benito cantó junto al presentador británico los temas ‘Dakiti’, ‘I Like It’ y ‘Tití Me Preguntó’. Entre canciones, el boricua contó algunos datos curiosos sobre su vida, como su plan inicial de querer ser un artista en el que la gente no supiera su identidad, por lo que pensaba usar una máscara de conejo, pero al final, las cosas se dieron de otra forma.

 

Así mismo, reveló que estuvo a punto de no hacer el acto de apertura en la pasada edición de los Grammy por llegar tarde. Aseguró que había ido a los ensayos en la mañana y se confió de que la ceremonia empezaría a las 5:00 de la tarde para hacer ejercicio, ir a su casa, bañarse y salir, pero no contó con el tráfico de Los Ángeles en ese momento. El cantante reveló que sudaba de los nervios por no poder llegar a tiempo, sin embargo, terminó llegando ocho minutos antes de que iniciara la ceremonia y logró hacer el show de apertura.

 

El cantante también le contó a Corden que desde pequeño amaba dibujar, por lo que el presentador lo retó a hacer un retrato. El “Conejo Malo” lo felicitó por hacer la ilustración muy parecida a él, sin embargo, le pidió perdón, pues al momento de revelar el que había hecho, le advirtió que lucía más como Donald Trump.

 

Luego, ambos cantaron el tema ‘Break Free’ de Ariana Grande, el cual Bad Bunny reveló que fue la primera canción en inglés de la que se aprendió toda la letra.

 

Benito y James hablaron también de la pasión del puertorriqueño por la lucha libre e invitó a Corden a un ring de lucha donde le enseñó algunos movimientos y lo retó a luchar contra ‘Rey Misterioso’.

 

Para terminar, ambos finalizaron el divertido viaje en automóvil cantando el tema ‘As It Was’ del cantante británico Harry Styles.

 

Mira aquí la entrevista completa:

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!