Rosalía anuncia colaboración con Rauw Alejandro
14/03/2023 15:06 en Música

Los fanáticos de la pareja de cantantes conformada por la española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro no caben de la emoción al conocer el anuncio de una colaboración musical entre la pareja que se ha establecido como una de las más admiradas en la industria.

 

La noticia fue revelada por la misma Rosalía a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen donde se ven entrelazadas dos letras “R”, la cual representa los nombres de ambos, y en una segunda imagen se ve lo que serían tres canciones:

 

“I Beso

II Vampiros

III Promesa”

 

La española no dio más detalles, solo que esta unión se podrá escuchar a partir del próximo 24 de marzo. Muchos fans suponen que se trataría de un EP entre ambos, el cual vendría compuesto por estas tres canciones.

 

Sus seguidores no han dudado en dejar saber lo emocionados que están por este junte que tanto esperaban: “Lo que estábamos esperando”, “ME VA A DAR ALGO”, “Dios mioooo se cae internet vaya”, “AL FIN MIS PADREEEEEEES”, “HOLD UP!!!! Me MUERO”, “INFARTANDO EN 3,2,1”, “QUEEEEEEEE AAAAA ME MUERO BIEEEEN”, “Lo que se vieneeeee”, “Llevo esperando este momento desde que nací”, “¿Por qué esto no me asombra, pero no me lo esperaba? Hermosa, preciosa, te amo”, “Madre mía R y R bájale”, “TÍA ESTAS LOCA TE AMO”, “Estoy segura que no saben lo feliz que me hacen con esto, los amo”.

 

COMENTARIOS