MENÚ
Así será la quinta y última temporada de 'Stranger Things'
22/01/2023 04:08 en Cine, TV y Series

Han pasado seis meses desde que vieron la luz los dos últimos episodios de la cuarta entrega de 'Stranger Things'. Una temporada que elevó a la ficción de los hermanos Duffer al primer puesto de las series más vistas de Netflix. Es por ello que los fans esperan con impaciencia la siguiente tanda de capítulos, que también servirán para poner el broche de oro a los personajes de Hawkings. Esto es todo lo que se conoce hasta ahora.

 

Fecha de estreno, personajes y número de capítulos

La quinta temporada, aunque no se espera hasta 2024, puesto que aún no cuenta con fecha de inicio de rodaje siquiera, está dando mucho de qué hablar. Las expectativas están por las nubes y, tal y como ya expresaron sus creadores, no creen que vaya a llegar ningún otro personaje que los espectadores no hayan conocido ya.

 

 

"Estamos tratando de no hacer eso para poder centrarnos en los personajes originales, supongo", declararon a IndieWire.

 

En cuanto al número de episodios con los que pondrán el cierre a una de las mejores series de la última década, fueron los propios hermanos Duffer quienes revelaron la información. En un mensaje a través de redes sociales, escribieron: "Etapa de la cuadrícula". Junto al texto, una imagen en la que se podía apreciar que la quinta temporada tendrá ocho capítulos. Eso sí, serán de menor duración que los últimos emitidos, sobrepasando el último las dos horas y media.

 

En qué se basará 'Stranger Things 5'

"Estoy seguro de que haremos un salto temporal", declararon los creadores a TV Line poco después del final de la cuarta temporada. Además, según contaron, las ideas de la última temporada no se basan en lo ocurrido en la anterior, sino en la segunda, estrenada en 2017. "La preparación para la temporada dos incluía llenar una pizarra con todas las ideas que la sala de escritores pudiera imaginar", expresaron.

 

No obstante, explicaron que se produjo tal tormenta de ideas que acabaron desechando muchas, aunque no del todo. De hecho, revelaron que muchas de ellas se usarán para dar forma a los últimos capítulos, aunque adaptadas al momento crucial que viven los personajes de 'Stranger Things'.

VÍA | MARCA.COM

COMENTARIOS