Paulo Londra y Feid estrenan canción juntos titulada "A Veces"
07/11/2022 00:15 en Música

La colaboración entre el argentino Paulo Londra y el colombiano Feid fue una de las mayores sorpresas para los amantes del género urbano. Londra en su cuenta oficial de Instagram, en días previos al estreno, dejó imágenes anunciando que preparaba algo junto al Ferxxo, a lo que los seguidores de ambos cantantes reaccionaron de manera positiva ante la noticia.

 

El video oficial de la canción se estrenó el 3 de noviembre, se encuentra en YouTube y en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas de haberse publicado, ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, 362.000 me gusta y más de 11.000 comentarios. Además de ello, se encuentra en el puesto #5 de tendencias de música en YouTube.

 

Los comentarios del clip de la canción son, en su gran mayoría, positivos. Los halagos, en gran parte, son para Paulo Londra, que después de su lío con sus anteriores socios, está volviendo poco a poco al ruedo. Se puede leer en los comentarios una gran aceptación por este featuring: “El dúo que nadie pidió, pero que todos necesitábamos”, “Su voz combina a la perfección”, “Junte histórico de dos leyendas”, fueron alguno de los comentarios para ambos.

 

COMENTARIOS