MENÚ
Darell anuncia que se viene un tema junto a Shakira
14/09/2022 17:22 en Música

Durante una transmisión en vivo del podcast ‘El Kikeo De Las Noches’, el cantante puertorriqueño Darell reveló que el próximo mes de octubre se lanzará una canción que grabó con la cantante barranquillera, Shakira.

 

Según adelantó el reguetonero, la canción hará parte de su nuevo disco que lanzará próximamente al mercado, sin embargo, no mencionó el nombre que esta llevará. De igual forma, anunció que su álbum también traerá una canción junto al mexicano Christian Nodal.

 

Cabe recordar que Shakira se encuentra dando los toques finales de su próxima canción con Ozuna, la cual se llamará ‘Monotonía’ y se estrenaría también en octubre. Así mismo, siguen los rumores de una posible colaboración con el famoso productor argentino Bizarrap. Y ahora, un lanzamiento musical junto a Darell.

 

Muchos de los fans de la colombiana han dejado ver su emoción porque Shakira, en medio de los problemas con Gerard Piqué, ha decidido distraerse haciendo música nueva y, aparentemente, le ha apostado a trabajar con el género urbano.

COMENTARIOS